Todos los hombres tenemos prendas básicas imprescindibles en nuestro guardarropa que nos ayudan a estilizar nuestros atuendos de manera que nos veamos mejor y mucho más acorde a cada situación. Es por eso que te traigo este listado y como puedes abordar cada prenda para que saques el mayor provecho de ella.
5 prendas básicas imprescindibles que todo hombre debe tener:
- Camiseta/T-Shirt
Esta es una de mis favoritas. Su versatilidad te permitirá usarlo en casi todas las combinaciones que quieras hacer. Ya sea para usarla con un cargo azul celeste con zapatos negros o con unos jeans negros y una chaqueta de mezclilla.
Nota: Opta por versiones sin estampados, de esta forma te aseguras que podrás usarla en la mayoría de las ocasiones.

- Jeans
Siempre es bueno tener un par de jeans en nuestro armario, aunque las personas digan que se están quedando atrás, créeme vas a necesitar unos de vez en cuando.
Nota: Intenta mantener los dos colores claves, azul y negro.

- Camisa de vestir
Como es bien sabido, una camisa de vestir aumentará el aura de todo hombre, otorgándole clase, seriedad y buena presencia a su vestimenta. Es por eso que sí o sí debes tener una.
Nota: Colores como negro, blanco, azul u olivo, son los preferidos por imponer presencia y clase.

- Chinos
Tal vez el tipo de pantalón más infravalorado, pues en lo personal veo muy poco a hombres usándolo y es que se tiene la creencia que solo se puede usar para ¨ocasiones especiales¨. Lo cierto es que puede ser estilizado para ser usado en forma casual y hasta con un toque urbano si lo deseas.

- Tenis blancos
En el tema de zapatos, hay una gran variedad de modelos en el mercado, y sin importar la marca te recomiendo siempre tener unos tenis de color blanco, esto porque el color blanco es un color muy versátil y atemporal. Pudiendo ser usado en distintas temporadas del año, usos casuales, elegantes y con fines deportivos.

Con esto ya tienes una lista corta pero útil para escoger tus prendas básicas y ayudarte a combinar tu ropa de la mejor manera posible. No olvides que no importa el color o la marca, quién tiene el estilo eres tú y tú decides como aplicarlo.